Marcas

Pago seguro

Formas de pago en www.igreen.es

  1. Contrareembolso. Una vez que la empresa de transporte le entrega el pedido, usted lo paga.  Al precio total del pedido hay que sumarle un 3% de comisión por gastos de gestión de cobro que nos impone la empresa transportista.
     
  2. Tarjeta de crédito. Pago inmediato. El pago realizado de ésta forma será validado por su banco.  Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.
     
  3. Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.
     
  4. Existe la posibilidad de pagar cuando se recibe la mercancía y sin gastos adicionales, póngase en contacto con nosotros.
     
  5. PAYPAL. Añadimos un 4.25% sobre el precio final del artículo por comisiones que añade paypal por gestionar la venta. Si desea utilizar este método de pago, contacte con nosotros, le gestionamos el pago del artículo que desea y se lo enviamos a su cuenta.

 

Llame al 911610580 en infórmese o déjenos sus datos y nuestros comerciales contactaran con usted.